Wird geladen...
Das immersive Erlebnis

Arbeite mit uns

Bei Bkool verbinden wir den Sport mit neuen Technologien, um das Leben unserer Kunden zu verändern. Willst Du uns dabei helfen?

Aktuelle Stellenangebote

QA Engineer

Buscamos un QA Engineer que lance y lidere el equipo de Software QA. Actualmente tenemos un ecosistema de aplicaciones realizadas en distintas tecnologías, y necesitamos un perfil que defina una eficiente estrategia de procesos de QA, así como de llevar a cabo su ejecución.

El responsable de QA trabajará en estrecha colaboración con los equipos de producto, diseño y tecnología; y será el garante de la calidad del software de la compañía, asegurando la calidad en procesos y ejecución del testing de extremo a extremo.

Schicke uns Deine Bewerbung per E-Mail an rrhh@bkool.com mit dem Betreff: Stellenangebot QA Engineer und erzähle uns, warum Du der/die Richtige für den Job bist.

Beca Marketing & Partners

En Bkool estamos buscando a un nuevo integrante en el equipo de Marketing & Partners, alguien con muchas ganas de aprender y aportar valor al departamento.

Además estará en contacto con el departamento de Producto y de Atención al cliente. Participará en el proceso de generación de contenidos de Marketing y otras labores desarrolladas por el departamento.

Schicke uns Deine Bewerbung per E-Mail an rrhh@bkool.com mit dem Betreff: Stellenangebot Beca Marketing & Partners und erzähle uns, warum Du der/die Richtige für den Job bist.

SysAdmin/DevOps

Buscamos un SysAdmin/DevOps que se una al equipo de Sistemas, dentro del departamento de Desarrollo y Tecnología de Bkool.

Schicke uns Deine Bewerbung per E-Mail an rrhh@bkool.com mit dem Betreff: Stellenangebot SysAdmin/DevOps und erzähle uns, warum Du der/die Richtige für den Job bist.