Loading...
The immersive experience

Lavora con noi

Noi di Bkool uniamo sport e nuove tecnologie per cambiare la vita dei nostri clienti. Ci aiuti?

Posizioni attualmente aperte

QA Engineer

Buscamos un QA Engineer que lance y lidere el equipo de Software QA. Actualmente tenemos un ecosistema de aplicaciones realizadas en distintas tecnologías, y necesitamos un perfil que defina una eficiente estrategia de procesos de QA, así como de llevar a cabo su ejecución.

El responsable de QA trabajará en estrecha colaboración con los equipos de producto, diseño y tecnología; y será el garante de la calidad del software de la compañía, asegurando la calidad en procesos y ejecución del testing de extremo a extremo.

Scrivici a rrhh@bkool.com scrivendo nell'oggetto: Offerta per QA Engineer e raccontaci perché ritieni di essere la persona che stiamo cercando.

Beca Marketing & Partners

En Bkool estamos buscando a un nuevo integrante en el equipo de Marketing & Partners, alguien con muchas ganas de aprender y aportar valor al departamento.

Además estará en contacto con el departamento de Producto y de Atención al cliente. Participará en el proceso de generación de contenidos de Marketing y otras labores desarrolladas por el departamento.

Scrivici a rrhh@bkool.com scrivendo nell'oggetto: Offerta per Beca Marketing & Partners e raccontaci perché ritieni di essere la persona che stiamo cercando.

SysAdmin/DevOps

Buscamos un SysAdmin/DevOps que se una al equipo de Sistemas, dentro del departamento de Desarrollo y Tecnología de Bkool.

Scrivici a rrhh@bkool.com scrivendo nell'oggetto: Offerta per SysAdmin/DevOps e raccontaci perché ritieni di essere la persona che stiamo cercando.